LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 1 de octubre de 2010

Nuevo canal MGM HD

El canal de cine MGM HD estará disponible en Movistar Futura. Chello Multicanal y MGM Worldwide Networks (división de Metro Goldwyn Mayer) lanzan en España el canal de cine MGM HD.

Este canal emitirá diariamente toda su programación en alta definición con un catálogo que incluye más de 4.000 títulos de la librería de Metro Goldwyn Mayer.

Distribuido en España por Chello Multicanal a través de un acuerdo estratégico con Metro goldwyn Mayer, la versión en alta definciión del canal está disponible desde el día de hoy en Movistar Futura. Así, MGM HD quiere convertirse en un canal de referencia para los amantes del cine, ofreciendo externos en exclusiva con la mejor calidad de imagen y 24 horas de programación con películas de referencia que, por primera vez, se emitirán en HD.

En ese sentido, el director general de Chello Multicanal considera que “el lanzamiento de MGM HD refuerza la apuesta de Chello porofrecer la mejor filmografía con la más avanzada tecnología”.

Hoy, día del estreno del canal MGM, se emitirá por primera vez en HD ‘Con faldas y a lo loco’ y ‘Hechizo de luna’. En los próximos días el canal incluirá en su parrilla títulos como ‘Los búfalos de Durham’, ‘El Guateque’, ‘Moby Dick’, ‘La noche del cazador’, ‘Toro salvaje’, ‘Terciopelo azul’, ‘Casa de juegos’ o ‘A casa por vacaciones’.
...Nota de Prensa extraída de Mundoplus.tv

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero pillarme Imagenio en HD y me parece que puedo porque aquí tenemos fibra óptica. Según me ha dicho un vecino, el teleoperador de esta zona (Avenida de Europa, en Pozuelo) es Movistar. ¿Alguien que haya contratado ya el nuevo servicio Futura 50 o 100 megas me puede decir si es recomendable?

Anónimo dijo...

Hola, yo me di de alta hace un par de días también en Pozuelo. Un comercial de Movistar me visitó y me convenció. En mi caso te puedo decir que funciona! de momento me he bajado una película en calidad DVD en 6 minutos! Se acabó esperar una hora para bajártela.... Además, hay otras ventajas en tv de alta definición, canales de imagenio, el grabador DVR de regalo, ... Si quieres informarte www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

antenista alegre dijo...

SI SI VAN A METER LA FIBRA IGUAL QUE JAPON YA LO ESTAN ANUNCIANDO MUCHO POR LA TV

antenista alegre dijo...

imaginate con ese ancho de banada no hay taringa que se resista jajajajaja te felicito ojala en canarias llegue rapido aqui todo es con muuuuucha calmita

Romano dijo...

Pues yo vivo en el Barrio del Pilar y me interesa mucho este tipo de conexión de banda ancha, aunque no tengo ni idea de si en la zona lo ofrecen. ¿Alguien sabe algo?

Unknown dijo...

Jose, en el Barrio del Pilar tenemos de todo. Fibra óptica también ;). Los de Movistar están ofreciendo ya los 50 megas por aquí. A mí me informó un comercial suyo en casa ayer. Y me parece que lo voy a contratar. Si quieres, míralo aquí http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html