LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 1 de octubre de 2010

Se salvaron los Ingleses!!.

Ya falta poco para que la 3D comercial europea sea una realidad. Sky 3D, el primer canal europeo en emitir en 3D de forma permanente para los usuarios finales empezará su andadura oficial mañana, 1 de octubre.

Como ya hemos anunciado antes, el canal estará disponible sin coste para todos los abonados a la plataforma Sky Digital que estén suscritos a la opción Sky+ HD y podrá verse con los actuales receptores del operador y un televisor adaptado para esta tecnología. Entre otros contenidos, el operador ha anunciado la emisión en 3D de la Ryders Cup 2010, así como de los partidos de Premiere League a partir de la fecha.

También habrá cine en 3D con la difusión de títulos recientes como Alicia en el País de las Maravillas (de Tim Burton), Ice Age 3 o Monsters vs Aliens... A diferencia de otros canales que emiten en 3D dentro de diversas plataformas, Sky 3D no es un canal de demostración con la transmisión de eventos puntuales, sino un "verdadero" canal con su propia parrilla y emisiones las 24 horas del día.

No hay comentarios: