LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 4 de noviembre de 2010

Para los que tienen el I Plus (HD)

Según la WEB de Mundoplus.tv, Digital plus acumula ya varios meses de pruebas del servicio de video bajo demanda y los resultados son prometedores según la WEB, pues se puede trabajar de forma eficiente con lineas ADSL de 3 Megas.

Según explican el iplus es capaz de reproducir el códec mas avanzado actualmente, por lo que el empleo de éste Códec permite poder reproducir contenidos SD con una media de 2 Mbps ( con una imagen similar al que se recibe por satélite en calidad ).

Mientras que para las emisiones de alta definición requeririan de... 8 Megas con el fin de garantizar una alta calidad. Explican el proceso del buffer y su llenado y explican a su vez que el funcionamiento será como la carga de una página WEB de videos existentes en Internet. Una vez que el usuario elige la película, éste empezará a descargarse al iPlus.

Cuando el buffer se llena lo suficiente como para asegurar la velocidad de descarga y que no habrá ningún corte, empezará la reproducción. Clientes con 8 Megas de ADSL la descarga será casi inmediata. Puede ver toda la información en el portal de Mundoplus.tv.

Fuente y Foto : Mundoplus.tv

No hay comentarios: