LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 21 de noviembre de 2010

TDT con estándar de DVB-T2


El pasado 1 de noviembre comenzaron en Suecia las emisiones comerciales de nuevos canales de alta definición en TDT que emplean el estándar DVB-T2 para para su difusión. La cobertura inicial prevista es del 70% de la población, y llegará al 98% en dos años. El servicio se encuentra a medio rendimiento pero se ha adelantado en dos meses el plazo para comenzar sus emisiones.

El 1 de enero deberán estar en el aire todos los canales licitados por el gobierno: SVT 1 HD, SVT 2 HD, TV3 HD, TV4 HD, Kanal 5 HD, Canal+ Sport HD, Viasat Sport HD, National Geographic HD y MTVN HD.

Así, a través de la plataforma terrestre estarán disponibles las versiones HD de cinco de los canales más populares de la televisión de pago sueca. De los 9, 7 están disponibles en TDT también en calidad estándar. Los canales que ya están en emisión son Canal+ Sport HD, National Geographic HD y MTVN HD, de pago, y en breve iniciarán sus emisiones los canales públicos SVT 1 HD y SVT 2 HD.

COLOMBIA SE LO PIENSA DE NUEVO

Durante una visita oficial a Bruselas, el ministro de TIC, Diego Molano, expresó su inquietud a la Comisión Europea sobre el ....proceso para concretar una oferta económica que ayude a Colombia a implementar la televisión digital terrestre.

La Comisión Europea quedó comprometida con el país en el momento en que Colombia escogió el sistema europeo DVB-T.

Molano Vega, quien se reunió con la responsable de la Agenda Digital de la Comisión Europea, Neelie Kroes, dijo en declaraciones a medios internacionales, que Colombia podría repensar la elección del DVB-T (Digital Video Broadcasting) si la Unión Europea no efectúa la ayuda que prometió hace dos años cercana a los 50 millones de euros.

El alto funcionario dijo que el país continúa a la espera de una respuesta favorable por parte del organismo europeo, y que ha recibido presiones para que se abra otra vez el debate y se escoja el estándar japonés-brasileño, o el estadounidense.

El ministro manifestó, además, que el Gobierno, "está firme con la decisión del estándar europeo", pero pidió celeridad al ente europeo para darle vía libre a uno de los proyectos más importantes en materia digital.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todos los Peruanos.

Las Marcas Japonesas Apuestan por la Norma DVB-T HD Europea.

- SHARP AQUOS LC-32DH77E
399 Euros.
1,497 Nuevos Soles.

Tamaño de pantalla de 32″ (80 cm en diagonal)
Panel Full HD (1920 x 1080)
Sintonizador HD DVB-T MPEG2/MPEG4 H.264
Contraste dinámico 30.000:1
3 Terminales de entrada HDMI
Procesamiento de señal de 10bit
Función Photo view via USB
Modo Quick start
2 años de Garantía.

- TOSHIBA REGZA 40LV733G
559 Euros
1.954 Nuevos Soles.

Sintonizador TDT Full HD (H.264)
Sintonizador Cable y Cable HD (DVB-C HD)
Sintonizador Digital (TDT) / Analógico
Autoconfiguración
Conexiones
3x HDMI
RGB (via SCART): 1x
SCART: 1x
Entrada PC
USB (JPEG / MP3)
Entrada de Audio Analógico
Salida Lateral de Auriculares
Ranura CI (TV Pago)
Adaptado a TDT de Pago
Guía Electrónica de Prog. (EPG): 8 días
Memoria de Canales Favoritos
Teletexto Digital con función Memoria (100pag)
Modo Hotel Avanzado (USB Clone
2 años de Garantía.

- LCD AOC Monitor 22" con TV TDT DVB-T HD Alta definición Incorporado.
Brillo:400 cd/m2.
Contraste: 800:1.
Tiempo de respuesta: 5Ms.
Conexiones: HDMI + Euroconector.
159 Euros.
616,96 Nuevos Soles.
3 años de Garantía.

Todos Los impuestos Incluidos.

Brasil esta fabricando Decodificadores con la norma DVB-T HD Europea.
Porque tiene mayor salida. Deja de fabricar la norma ISDB-Tb Japonesa-Brasileña porque tienen perdidas millonarias.

Únete a la TDT DVB-T HD, DVB-SH Móviles. Cuanto más seamos. Más baratos son los TVs LCD con el TDT DVB-T HD incorporado. Una Televisión LCD con TDT DVB-T HD de 42” OKI V42D-FHSU Oferta 399 Euros en España. Cambio de Moneda es 1.549,73 Nuevos Soles.

Los fabricantes de TV LCD con TDT DVB-T HD serán mas barato al ser 130 Países con estas frecuencias. Por eso debería entrar PERU así los TVs el valor seria mas barato

Mejor cambiar ahora el Sistema TDT DVB-T HD Europeo.

Porque si lo hace más tarde las perdidas son millonarias de dólares. Pásate a la TDT DVB-T HD Europea. Apostaremos por la TDT DVB-T HD. Mas vale prevenir que lamentar.

Estoy mandando TVs desde España a Perú con la TDT DVB-T HD Incorporado. Es Económico y no tienes que tener dos aparatos como la TV mas el Decodificador.

Los decodificadores TDT DVB-T HD cuestan desde 24 Euros.

Lo que se tiene que hacer que el Gobierno Peruano que cambie a la norma DVB-T HD Europea

Estoy reuniendo a todos los peruanos. Para ir a las puestas del Gobierno. Como llega las elecciones Nacional 2011. No pararemos asta que el Gobierno se cambie a la norma DVB-T HD Europea.


África del Sur adoptado la TDT DVB-T Alta Definición Europea.

Busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo.

GRACIAS PERUANOS.

antenista alegre dijo...

PARA LA PROXIMA MANDA ESA INFO QUE YO TE LA PUBLICO A TU NOMBRE NO PONGAS ESE COMENTARIO ASI TAN GRANDE QUE ES DE MAL GUSTO OK?

antenista alegre dijo...

ESTO NO ES UN BAYU NI TU PAGINA PARTICULAR OISTES

marcelo dijo...

Siento ser un aguafiestas, pero ese que se hace pasar por anónimo es Luis Diez, un spammer profesional que se la pasa bombardeando los foros tratando de torcer la voluntad de los gobiernos sudamemericanos que han elegido la norma ISDB-Tb para la TDT.
Ya es tarde, Luis, nada se puede hacer, te guste o no, ISDB-Tb ya es la elección de la mayor parte de latinoamerica, incluso Colombia y Uruguay ya se arrepienten y están dudando de la elección que hicieron.
Deja de mandar spam de manera cobarde y anónima.