LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 1 de noviembre de 2011

Antena de largo alcance UHF

Constatado el rotundo éxito de la tecnología BOSS Tech, que ha marcado un hito en la transición a la TDT por su capacidad para garantizar el ajuste automático de la señal digital, Televés ha decidido aplicarla a su antena de largo alcance. Nace así la DAT HD 75 BOSS, la primera antena inteligente indicada para... ubicaciones con dificultades de cobertura. El sistema BOSS (Balanced Output Signal System) Tech fue desarrollado y patentado por Televés para responder a las necesidades específicas de la televisión digital terrestre, facilitar el trabajo de los instaladores y garantizar a los usuarios la máxima calidad en TDT.

Se trata de una tecnología revolucionaria por su capacidad para regular de manera automática la intensidad de la señal que se recibe en antena, haciendo que el nivel de salida sea siempre el mismo, independientemente de las fluctuaciones en la entrada, que sin un dispositivo inteligente de estas características pueden mermar seriamente la calidad de la recepción.

Esta tecnología se incorporó por primera vez a una antena con la DAT HD BOSS y, posteriormente, se implantó también en la Omninova BOSS, un equipo compacto pensado para unidades móviles como barcos y autocaravanas. Ahora Televés da un paso más, al equipar con el sistema BOSS Tech su antena de largo alcance.

De este modo, la DAT HD 75 BOSS no solo permite la recepción de la señal de la TDT en ubicaciones con cobertura débil, sino que garantiza de modo permanente y automático la estabilidad de la señal que llega al televisor y, por tanto, la máxima calidad en la recepción de la televisión digital terrestre incluso en los entornos más complejos. La antena puede funcionar en modo pasivo o automático (con alimentación de 12-24V), ofreciendo en el primer caso una ganancia de 19 dB y de hasta 32 dB en el segundo. Incorpora además otras soluciones tecnológicas de vanguardia:
* Apilamiento angular de los directores con un diseño asimétrico, con el que se obtiene un inmejorable diagrama de radiación contra los ecos.
* Caja de conexiones de la antena totalmente blindada, para proteger el dispositivo BOSS Tech frente al ruido impulsivo.
* Electrónica de nueva generación, con tecnología multicapa. Más compacta, estable y fiable.
* Dipolo con un nuevo diseño patentado que optimiza la recepción en toda la banda de frecuencias.
* Protección total contra las descargas eléctricas, gracias a la conexión a tierra de la caja de conexiones.

1 comentario:

led infravermelho dijo...

Lo mejor es optar por un dispositivo que me permita una copia de seguridad al micro. Hay básicamente 3 tipos de conexiones posibles para estos casos: por cable, Bluetooth o por medio de un led infravermelho. Más información aquí http://www.ir-extender.net/por/