LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 11 de marzo de 2012

¿Porque Cuba prohibe las antenas?

El gobierno PROHIBE LAS ANTENAS porque Cuba es el pais de las prohibiciones dentro de toda la locura sediciosa que se vive a diario.

Un cubano de a pie, o ya sea "colocado en el gobierno" para Castro es un potencial traidor, si la revolución cubana ha sobrevivido 53 años además por la represion que ejerce sobre el pueblo ha sido porque no cree en casualidades.

Cuba no puede "controlar" al cubano el contenido que le llega desde una antena satelital, como tampoco puede controlar lo que desde esa antena se transmite así pasa hoy con la internet, los moviles, un aparato que los trae de cabeza con los llamados "twitazos" hechos por los "gusanos" que es como ellos llaman a todo aquel que no este con la "revolucion", única forma posible de denunciar los atropeyos al mundo.

Mucho menos permitirían abrir la Internet, ni a travez de routers ni de forma satelital a todos los cubanos, prque en realidad sería como abrirle las puertas a un mundo que mas de 70 por cien no conoce, y eso huele a peligro para los Castros.

La cuestión es que todo el aparato policial y de inteligencia cubano se basa en la vigilancia directa de las personas, en el control de todas sus actividades, en la supervición de todo lo que hacen, como visten, qué comen, con quién se reunen, qué hablan.

Vigilancia que les llega a traves de los C.D.R. o comites de defensa de la revolucion, una institucion por calle en la que se elige un vecino dispuesto a chivateale al gobierno todo lo que considera "peligroso" en su juridicción, bajo una máxima de que... cualquier cubano puede ser un traidor o un enemigo en potencia, por lo que hay que vigilarlos a todos, inclusive a ministros, cuadros del PCC, artistas e intelectuales y hasta extranjeros, en fin a todos.

Las leyes en los paises "normales" consideran al sospechoso "INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO", y en Cuba eres CULPABLE solo por conviccion de un juez, o fiscal en este caso, que si le apetece no valen ni atenuantes ni pruebas si esta convencido de la supuesta culpabilidad del acusado, y todo por sus santisimos sacramentos.

Es por eso que existe la Ley de Peligrosidad Pre-delictiva con la que pueden encerrar a cualquiera ciudadano a pesar de que que no haya cometido delito alguno en ese momento, solo por sespechar que puede cometerlo en el futuro, y no dos días semanas o mes, hablamos de hasta 2-4 años.

Por todo esto es que el gobierno de los Castro, solo permite que el pueblo vea lo que ellos quieren que vean, todo lo demas se sale del marco de la revolución porque como mal dicen ellos "CON LA REVOLUCIÓN TODO, SIN LA REVOLUCION NADA" si no ya sabe, o emigras o la cárcel, no hay más opciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente es así
tengo una pregunta ..
se puede cojer el hispasat 30 con antena de 60 cm desde el centro de cuba çgracias

Anónimo dijo...

Simplemente, desde España, mi más solidaria adhesión al pueblo cubano oprimido por una dictadura férrea, la de los hermanos Castro, que dentro de su mundo, tienen empobrecidos a los habitantes de la isla.
Que caiga el régimen comunista de Cuba y el pueblo sea libre.
La mayoría de españoles así lo deseamos.
En cuanto a las parabólica las he visto hechas manualmente, pero son necesarias unas piezas que tal vez no haya por allí. Y lo más importante, el descodificador. Supongo que ni se venderán.

Anónimo dijo...

perfectamente se coge amigo

antenista alegre dijo...

Con 60 cm no debes tener ningún tipo de problemas conozco gente que con 45 lo esta cogiendo

Anónimo dijo...

ESTA MAL QUE EN CUBA NO HAYA DEMOCRACIA Y QUE EN USA TAMBIEN NO PUEDAS CREAR UN PARTIDO NUEVO QUE NO SEA EL DEMOCRATA O REPUBLICANO,
PORQUE NO HAY PARTIDOS LABORISTA O SOCIAL DEMOCRATAS Y SOLO ELEGIR ENTRE CONSERVADORES Y LIBERALES.