LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 26 de mayo de 2009

Sat Hunter .V1.8.0.38 un completo software de apuntamiento

Que tal amigos de la Antena,, No crean que no me paso buscando por los millones de recovecos de Internet porque se que en Cuba están faltos de información lo se pero yo tengo que ganarme la vida y tengo también falta pero de tiempo en fin que me han pedido sobre todo repito de Cubita la Bella algún nuevo software para los que siempre están buscando nuevas vías de mejor apuntamientos de sus Antenas Parabólicas y que quizás no les gusta el que trae la barra lateral de este blog (dishpointer) .

buscando en la red de redes repito encontré uno que no había visto nunca y este software me ha sorprendido por su contenido el cual aporta gran ayuda.
Bueno aqui en este link les dejo este software que encontré en la web Terra.com y que se puede descargar en el link de su web que es el siguiente..........http://www.sathunter.com/index.php.

scr1

La Verdad sea dicha este programa esta volaisimo me gusta mucho porque esta super completo porque además de orientarnos en los clásicos Azimut -elevación y skew también nos da la posibilidad de la colocación de varios LNB en nuestro disco y nos brinda los valores a tener en cuanta a la hora de posicionarlos frente al dish cosa que resulta verdaderamente complicada para muchos que no tienen una preparación profesional o al menos empírica en este campo.

scr2

Y para los que no hablan Ingles y quisieran traducir el programa en su propia lengua deben ir a la pagina web donde dice sating y realizar el cambio.

scr4

scr5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me preguntaba si hay algun tutorial en español para usar este software, el cual aparentemente es muy valioso, Gracias