LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 26 de octubre de 2009

Ataque de Sky al Card Sharing y Keys de Nagra 3 Falsas y peligrosas

Segun informa el blog Diesl de Claudio Hernandez el pasado día 13 Sky Italia la plataforma de ese pais de television contratada lanzaba un ataque al sistema Cardsharing, enviando nuevas ECM encriptadas y con longitud variable ( 154 bytes a 168 bytes).

El problema para las EMUS Client como Ccam o similar, es que no pueden leer el nuevo formato de la ECM, en otras palabras no es capaz de desencriptarla para obtener la CW correcta por no disponer del nano correcto.

Al parecer incluso podrían haber casado la Tarjeta con la CAM o el Descodificador (Ya que se detectó una actualización del Firmware Oficial), y si no es el STB oficial, la respuesta de la tarjeta es erronea o falsa. De momento el algoritmo no es publico. Hace un año, el mismo ataque sucedió en NDS Tatasky (India) y NDS AstroTV (Malaysia) y todavía hoy siguen a oscuras. Ahora le toca el turno a Italia y Brasil. Algunos creen que el reinado del Cardsharin está llegando a su fin. Tan sólo se trata de tiempo.

Referente al termino de encriptacion tambien se supo gracias a Claudio que hay que tener mucho cuidado en este campo ya que en los Uploads, allá donde la gente sube archivos para ciertos menesteres, se suben miles de archivos infectados con Virus y sobre todo, Troyanos.

Sus nombres de reclamo son Keys del momento o Nagra 3. Por citar un ejemplo, descubrieron un archivo que se denomina Nagra3 Cracked SoftCam Keys (Absurdo sin existir Emulador).

Sin ejecutarlo, podemos ver desde Winrar de que está compuesto. Mirando el código y el texto que se muestra libre, descubrimos que es en realidad Fly Crypter, un Software que genera un Stub Fud a todos los Troyanos, siendo indetectable por los Antivirus y alcanzando a cada usuario con un nombre diferente. Este es un ejemplo del Software mal intencionado que existe en este tipo de sitios. Son archivos *.EXE de poca longitud.

No obstante repetimos siempre que tocamos este tema: No apoyamos en ninguna medida el pirateo de Señales Televisivas

No hay comentarios: