LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 25 de octubre de 2009

Juanita Castro fue colabroradora de la C.I.A. tanto en Cuba como en EEUU

El secreto mejor guardado sobre los hermanos Fidel y Raúl Castro estallo anoche en Miami, con la inevitable saga internacional de curiosidad respecto a los hombres que han gobernado a Cuba por los últimos 50 años.

Esa es la promesa de las memorias contadas por Juanita Castro, la quinta de siete hermanos de la familia Castro Ruz, que el domingo, a las 11 p.m, declaro que fue colaboradora de la C.I.A. en Cuba com despues durante su exilio en Miami siendo esta una de las mayores revelación de su libro durante una exclusiva mundial para el canal local Univisión-Noticias 23.

La presentación de este domingo por el Canal 23 fue el primer fragmento de una serie de ocho capítulos acerca de Fidel y Raúl, mis hermanos. La historia secreta, el relato testimonial de 432 páginas que Juanita contó a la periodista María Antonieta Collins. La serie --realizada bajo férreo hermetismo-- se extenderá diariamente hasta el próximo domingo 1ro. de noviembre, en segmentos de seis minutos, en las ediciones de las 6 y 11 p.m.

No hay comentarios: