LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 29 de octubre de 2009

Condenados los piratas de Nagra 3

El Fiscal Karen P.Hewitt anuncio que Jung Kwak de 33 años conocido como ( Mr. Viewsat ) de Oceanside California, Phillip Allison de 35 años conocido como ( thebroken” y Robert Ward de 54 años, conocido como (TDG) y ( thedssguy) han sido condenados por conspiración y violación de los derechos o secretos de Digital Millennium Copyright Act, los que fueron acusados por tal motivo el pasado 9 de Julio del 2009.

Según informo el FBI los individuos contaban con el material necesario para romper el Nagra con lo que se entiende que el equipo de alquiler estaba preparado para romper el cifrado de DISH Network conocido como Nagra 3.

Se reconoce como Kwak es propietario de Viewtech, Inc en OceanSide en California y que pudo vender millones de unidades de Receptores del tipo FTA, y que su red de ventas era bastante grande. En principio, estos descodificadores admitian la tarjeta legal de la plataforma, algo que tampoco parece legal ya que al parecer se emplean descodificadores Echostar en la plataforma.

En los últimos años DISH ha cambiado su sistema de cifrado y a lanzado inmensas campañas de medidas electronicas (ECM) contra los piratas o pirateo de sus señales. Sin embargo esa lucha dista del logro, dado que los Hackers dominaban las contramedidas recibidas. Se especula que varios de esos códigos fueron publicados en Internet de forma pública.

A finales del 2007 DISH anunción un cambio de tarjetas a todos sus clientes, pensando que ya los Receptores FTA no podrían seguir pirateando la señal. Mas tarde, se reconoce que el Sr. Kwak, contactó a los señores Allison y Ward para romper el sistema de Nagra 3. Acordaron una generosa recompensa y el alquiler de equipos de precisión entre los que se contaba un Microscopio de alta tecnologia para estudiar las capas de la ROM del Chip. Se dice que consiguieron leer la Eeprom, pero NO se ha visto publicada todavía. Se llegaron a pagar hasta 20.000 dolares por unas fotografias del interior del Chip, y el alquiler de los equipos ascendió a los 250.000 dolares.

El 22 de Enero del 2010 el Magistrado y Juez Anthony j Battaglia los considera culpables. El proceso de investigación fue llevado a cabo por agentes del Cybersquad de la Oficina Federal de San Diego.
Fuente Diesl.

No hay comentarios: