LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 29 de octubre de 2009

Canales Hispanos Intelsat 905 procedentes de 3R/11

Hola Anteneros ...Solo un posteo rapidito..para los que hablan la lengua de cervantes y siempre estan averiguando por FTA no se si saben que en el satelite Intelsat 3R / 11 ha llegado a su fin por lo que la migracion al intelsat 905 es un hecho desde un par de meses atras asi que pueden encontrar alli varios canales en Español ahora la calidad no tengo ni idea porque no puedo ponerme por ahora a captar ese Satelite no obstante les pongo la noticia y si alguien prueba y quiere informar que lo haga que gustozo reproducire su informacion.

Los trece canales de televisión de la española Teuve y de la mexicana Televisa abandonarán este verano el satélite PAS 3R (43º Oeste) para distribuirse sólo por el de Intelsat 905 (24,5º Oeste).

Como les decia el motivo el cambio de satélite obedece a que el satélite PAS 3R, rebautizado ahora como Intelsat 3R, llega al fin de su vida útil por lo que Intelsat ya ha comunicado a los distintos operadores que utilizan su señal el cambio de posición orbital.

En lo que a Televisa respecta, aún no hay fecha establecida pero es de suponer que será también en este mismo verano. Desde Intelsat se asegura que la huella de cobertura del Intelsat 905 es superior a la del PAS 3R en lo que atañe a la zona de la península Ibérica, una buena noticia para los que viven en España latino me refiero mas que nada.

De Televisa, TeleNovelas, Clásico TV, TeleHit, RitmoSón Latino, De Película y Canal de las Estrellas pueden captarse codificados en Viaccess a través de la posición orbital de los 43,1º Oeste del satélite Intelsat 3R . Todos estos canales pueden encontrarse en la frecuencia 12.584-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500 FEC 3/4) y sirven como enlace técnico de la mexicana Televisa para distribuir su señal comercialmente a Europa.

Por su parte, Teuve agrupa los canales Cinematk, Xtrm, Dark, Canal 18, Buzz, KidsCo, Natura, Somos, CineStar, y Pachá TV. Emiten en Intelsat 3R en la frecuencia 12.68-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 28670 FEC 3/4) codificados bajo el sistema de acceso condicional Irdeto 3...suerte y diganme que vola de acuerdo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS ,SOY UN CHILENO QUE VIVE EN NORUEGA Y ESTOY INTERESADO EN CONECTARME A ESTE SATELITE ,QUIERO TENER LOS CANALES LATINOS Y MI PREGUNTA ES SI TIENE EL TV CHILE ESTE SATELITE.Y COMO ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA CONCETARCE A ESTE SATELITE Y SI HAY QUE PAGAR COMO SE HACE ,GRACIAS Y SI PUEDEN ESCRIBANME A MI CORREO HENRYFLEMING@HOTMAIL.COM GRACIAS

Anónimo dijo...

oye ya esa bateria de canales hispanos la van en breve a codificar asi que la FTA que habia aqui se acabo ya mira ver el NSS 806 un saludo

Anónimo dijo...

bueno si compras la tarjeta que codificara esos canales que no se bien si es viacces o cual encriptacion bueno pues los podras ver sin problemas