LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 29 de octubre de 2009

El 1 de Nov se formara el despelote.

Amigos de la antena....A partir del 1 de noviembre, como se dice en España se desmadra la television de pago, nosotros en Cuba decimos se formara el despelote en fin que la noticia en escencia es que la plataforma Digital+ estrenara el reality show “Encerrados en la casa”, el primer reality-sex español, que se transmite y en el que siete "concursantes", chicos y chicas, mostrarán al desnudo todas sus habilidades sexuales en un show sin edredones, (que tapen la accion)

Una producción de varias entregas con escenas calientes y divertidas que mezclan a partes iguales sexo y convivencia y que la plataforma ofrecerá a través de su servicio de Taquilla de Cine Adulto. ¿Qué ocurriría si se encierra a 3 chicos y 4 chicas con muchas ganas de tener sexo en una casa sin contacto con el exterior participando en un reality de televisión? El primer episodio de “Encerrados en la casa”, costará 6 euros y podrá comprarse a través del canal habitual.

Pues ya saben los consumidores de estos temas, de lo que tambien se le hace llamar television basura en realidad tan banales para mi pero que no es cierto que acapara gra teleaduencia avida de ver el dale a quien no te dio suerte y que lo disfruten.

No hay comentarios: