LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Cardsharing que es y porque sigue en aumento


Que es el Cardsharing

Cardsharing, no es otra cosa que compartir una tarjeta de abono a una plataforma de pago dada y poderla ver gracias a una conexión de Internet y tu receptor con todos los derechos que tengas contratados con tu tarjeta, en otro lugar y con otro receptor.

Me aclaro un poco mas..... imaginemos que estamos contratados a una plataforma x y en la vivienda como es logico en la casa donde residimos habitualmente tenemos nuestro receptor y nuestra tarjeta instalada y viendo normalmente todos los canales que tenemos contratados con dicha tarjeta bien, entonces nos vamos de vacaciones y entonces por medio de este sitema maravilloso que es el cardsharing podremos ver los programas a lo que estamos abonados sin tener que estar moviendo toda nuestra instalacion desde un lugar a otro digamos la antena deco cables etc..

Esto claro esta siendo atacado por los Hackers y de que manera, y los proovedores de sistemas Televisivos estan tomando urgentes medidas para contrarestar esta invasion de lo ajeno pero aunque las contramedidas, esten siendo tomadas no es menos cierto que este sigue en aumento lo que hacen público decenas de servers conteniendo el acceso a diferentes plataformas digitales de forma gratuita.

Puede ser un “desafio” contra las propias plataformas y no existir tales servidores gratuitos o bien un enfrentamiento contra los servers de pago. Lo cierto es que en los principales Uploads ya es normal ver este tipo de ofertas para el Cardsharing, en un momento en el que los principales fabricantes se fijan y mucho en Linux y el puerto Ethernet que permite hacer uso de este modelo de funcionamiento.

En cualquier caso Fake o no, los archivos revelan datos de acceso para paquetes como Seview, ShowTime, ART, ABSAT, Cyfra+, JSC Sports o Xdream entre otros…


No hay comentarios: