LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 30 de octubre de 2009

el ZAS de Televes


Televes la firma Española radicada en Santiago de Compostela galicia ha lanzado al mercado el adaptador ZAS-Combo.

Se trata de un receptor de televisión digital capaz de descodificar la señal tanto desde la antena terrestre (TDT) como a través del satélite Hispasat (recepción gestionada por Abertis), para las personas que por un motivo orografico no pueden recibir señales terrestres y lo hacen a travez del...
satelite Hispasat 30 W.

Esta versatilidad convierte al ZAS-Combo en el receptor ideal que puede captar la señal de la televisión digital a través del satélite y garantiza, de este modo, poder disfrutar de toda la oferta de la TDT.

El nuevo receptor viene a sumarse a la gama de adaptadores ZAS, desarrollados por Televes para la recepción de la TDT en cualquier tipo de televisor, y caracterizados por su fiabilidad, facilidad de uso, altas prestaciones y mínimo consumo energético.

Tecnología europea fabricada en Europa

El nuevo ZAS-Combo se fabrica en las propias instalaciones de Televes y lleva por ello el sello European Technology Made in Europe, como garantía de fiabilidad y vanguardia tecnológica, una característica que distingue a los productos de la compañía y que es el fruto de su experiencia de más de 50 años, su capacidad industrial y su fuerte apuesta por la I+D+i.

Fuente : Nota de Prensa Televes

1 comentario:

Anónimo dijo...

qual es el precio deste aparato