LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 28 de octubre de 2009

Examiner HD...de Tecatel

La firma Tecatel presenta Examiner HD, el primer medidor profesional con dos pantallas que analiza todas las señales de televisión digital de cualquier estándar (MPEG-2 y MPEG-4) y visualiza las imágenes de un programa HDTV simultáneamente.

El Examiner HD es el aliado profesional perfecto, porque garantiza la eficacia de los trabajos e incorpora grandes avances tecnológicos que ofrecen precisión, rapidez y lógica en el manejo.
Los avances que incorpora el Examiner HD son funcionalidades que hasta ahora eran contempladas como opcionales, pero dada la evolución de la tecnología hoy son fundamentales y obligatorias: un analizador de espectros debe ser capaz de medir y mostrar las imágenes de un programa de TV de alta definición.

Este medidor incorpora 2 pantallas: una en color TFT integrada en la tapa móvil y la otra pantalla gráfica está ubicada en el frontal junto a las teclas de comando, donde muestra gráficos de espectros y medida. La tapa móvil se ajusta para evitar reflejos de la luz solar y aumentar la visibilidad de la pantalla principal, consiguiendo un perfecto contraste de la información y gráficos. También permite al finalizar los trabajos, que ambas pantallas queden protegidas contra roces o impactos accidentales.

No hay comentarios: