LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 28 de octubre de 2009

Conectores F pero blindados.


La prestigiosa firma gallega Televes ha lanzado el conector Easy F, una pieza de fabricación robotizada que facilita la conexión del cable coaxial y garantiza la máxima calidad en la conectorización de equipos y sistemas, blindando así las señales digitales y permitiendo disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido.

Estos novedosos conectores de Televes cuentan con una única pieza con tapa incorporada y un único tornillo. Al prescindir de piezas roscadas o desmontables, consiguen que la conexión del cable coaxial sea una operación rápida y sencilla, incluso en ubicaciones de acceso complicado.

Todo ello se traduce en ahorros de tiempo y costes en la instalación, mejora la fiabilidad de la conexión y evita tener que hacer revisiones. El acertado diseño y la fabricación totalmente robotizada de los conectores Easy F se traduce en un comportamiento eléctricamente perfecto y una excelente adaptación a los distintos elementos de la red de distribución. La efectividad de apantallamiento supera en toda la banda los requerimientos de la Clase A.

Por su rendimiento y calidad, el Easy F de Televes está llamado a ser el conector de referencia para la actual televisión digital terrestre (TDT) y la futura televisión de alta definición (HDTV).

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo compre y hasta aora no me ha dado ningun problema