LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 28 de octubre de 2009

Splitter novedoso

No se trata de un Cardsharing, sino es un splitter con la posibilidad de emplear una sola tarjeta de abonado al máximo de sus posibilidades.

Se trata de poder visuallizar varios canales en diferentes receptores con una sola tarjeta de abono. Esto es algo legal, ya que el sistema no permite “enviar” la señal mas allá del espacio del hogar.

Además se está trabajando con una tarjeta oficial. Existen varios métodos para realizar esta función, entre la Red electrica, una red LAN o a través de ondas WiFi. En un lado se conecta el Servidor, donde se insertará la tarjeta de abonado. Después dispondremos de varias tarjetas Clientes entre la que destaca como principal. La que obtiene el fluido de datos entre Receptor y Tarjeta de abono. Las restantes se limitar a replicar las respuestas de la Tarjeta original.

Ahora, con el paso del tiempo, muchas de estas capacidades empiezan a mermar ya que se “añaden” desafios entre tarjeta y Descodificador o ECM de longitudes variadas, por ello nos obligan a disponder de equipos oficiales en esas otras habitaciones beneficiadas por el Splitter.

Vemos aqui un Splitter basado en RF, tanto el lado servidor como la Tarjeta Cliente.


informacion obtenida de diesl.

No hay comentarios: