LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 30 de noviembre de 2009

Dipolo activo- diseño facil

Estas dos antenas que la firma Holandesa Funke Digital nos presenta en amparente y simple diseño pero que en realidad poseen una alta ganancia de 21 dB en el primer caso en la recepcion digital de la banda UHF gracias a su dipolo activo ya que como les conte en dias pasados no se concibe hoy dia una antena UHF que no contenga un dipolo de este tipo por lo que podemos decir que los dipolos pasivos y las antenas con grandes estructuras ya no tienen nada que buscar en la competencia del mercado hoy dia ojo al dato Cubanos....dipolos activos.

Seguidamente les muestro este novedoso diseño de igual banda UHF el modelo DC 310 con una ganancia de 23 dB totalmente protegida de las inclemencias del tiempo gracias a ese diseño caperuzon que nos ofrece y que nos permite tener su activacion dentro con los contactos loops en la parte de abajo evitando la entrada de agua a travez de ellos. esta novedad trabaja en los 174 -862 MHz de rango asi como cuenta una figura de ruido de 0,3 atacando lo mismo la polaridad horizontal que vertical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es mauricio soy de chile de la octava region de concepcion y me gustaria saver el precio y como conseguir este buen aparatito