LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Escobita nueva?....... barre bien

Amigos de la antena...Ya sabemos el motivo del porque canal+ decidio barrer todos esos canales hispanos de su parrilla la pasada semana y es que la plataforma ha decidido incorporar 4 nuevos y calenticos en su programacion y valla que oferta van a ofrecer estos.

Los nuevos canales son Eurosport HD, FOX HD, National Geographic Wild HD ademas del Canal+ Acción HD los que empezarian a emitir el próximo 17 de Noviembre, pero como para poder ver estos canales en la modalidad de HD es necesario comprarse un receptor al efecto en su caso el i Plus pues la empresa esta viendo la posibilidad de ponerlos a disposicion de los clientes mediante una renta tal como hace imagenio actualmente.

Se rumora que uno de los canales mas esperados podría ser Fox HD quien si no pues ya sabemos las series y demas programacion super super buena que transmite en este lider Americano de la TV de entretenimiento (recuerdan Prison Break por ejemplo) que sin duda sera el que liderara el ranking de audiencia aqui en España.

En el caso del .... Eurosport HD canal deportivo de factura Francesa y que es as deportivo para todos los europeos que no soportan el bombardeo de deportes americanos que dispara cadenas como ESPN o la misma Fox por ejemplo completara la oferta, de todas formas para los que tienen banda ancha o acceso a internet de 54k (los Cubanos) pueden acceder a toda la informacion al respecto a travez de la web Mundoplus.

No hay comentarios: