LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 13 de noviembre de 2009

Gol TV contrataca la pirateria no con la misma moneda pero si parecida


Desde que se detectara este Fin de semana la transmisión ilegal del Canal Gol Televisión en modo Streaming en Internet, se han puesto las pilas y en pie de Guerra contra el pirateo sufrido al ofrecer un canal con eventos PPV en Internet que frenará en un 70% estos Streamins ilegales, ya que por poco dinero se ofrecerá eventos en directo y a la mayor calidad ( HD ) y sin cortes, cosa que no sucede con la versión Streaming de Internet que te cobran igual en muchos casos y tiene cortes de imagen además de ser una visión penosa en calidad.

La empresa que lleva este canal Mediapro están preocupados por la piratería, y vaya si lo demuestran. En el encuentro organizado en el día de ayer por “Don Balón”, Jaume Roures directivo de esta expresó que estaban estudiando medidas para frenar la piratería en el fútbol televisado. La productora catalana que parece haber descubierto esta temporada estos problemas, quiere evitar que al fútbol le suceda lo mismo que ya dice Roures, le pasa al cine. Para ello, el responsable de Mediapro apuesta por lanzar un “PPV de bajo coste”, por un precio por determinar todavía... , que permitiría seguir fútbol a través de internet. A través de la red ha crecido el interés, los métodos, y la calidad para ver fútbol gratis mediante redes P2P TV a través de diferentes enlaces y software.

Roures prevé un pago por visión a bajo coste, aunque no especificó ninguna cifra concreta. “Será la mejor manera de combatir la piratería, la cual está acabando con el cine y no quiero que haga lo mismo con el fútbol”

No hay comentarios: