LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 17 de noviembre de 2009

Key Fly a diestra y siniestra

Contestando preguntas acerca de la famosa Key que ha salido publicada en Key Fly y que se ha expandido como polvora entre los que estan al loro en este tema de romper barreras pues lo que he leido en los foros especializados y he podido encontrar acerca es que al parecer han podido extraer el dump de una CAM KeyFly de SIDSA (Basada en el soporte total del Hardware) que se utiliza para recibir los canales de la plataforma Arabe Al Jazira Sport.

Todo indica que este archivo se puede cargar perfectamente en una CAM Matrix Reborn (Esta CAM es identica a la de SIDSA) con ayuda del CAS3 de Duolabs. Tras lo cual desde Italia y España confirman que los canales JSC+1,JSC+2,JSC+3 se ven perfectamente emulando KeyFly. Aunque también se comenta que deben tener activados la opción KeyFly y KeyLess…

Al parecer la Matrix CAM debe disponer de Macronix y desde el Menú se puede leer que el Firmware cargado es KeyFly 4.14. En dichos foros explican todo lo que aparece en el menú así cómo activarlo. Estos canales se reciben por Nilesat…Y es de suponer que se esperan cambios en el sistema KeyFly para frenar esta presunta pirateria de su sistema…

Hoy para los que no poseen el caro dispositivo CAS3, aparecen una serie de archivos en los que aportan las partes "troceadas" de este archivo para las Funcard 4, 5, 6 y 7. Al parecer KeyFly está siendo repartido a diestro y siniestro. Es de suponer que pongan pronto en marcha una serie de actuaciones por parte de SIDSA para frenar este pirateo, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta hara para evitarlo pero de momento aprovecho para decir que este blog esta encontra de la pirateria de cualquier forma que esta se produzca solo les informo que yo sepa por informar,... no matan a nadie ok.

No hay comentarios: