LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 25 de noviembre de 2009

P2PTV...Que pare el que tenga freno.

P2PTV económico?...No creo, como decia la guarachita en Cuba .... que pare el que tenga freno, asi parece decir la clientela que consume en internet para no pagar y es que esto no lo para ni dios mucho mas ahora con estos partidos de lujos como Barca - Inter y el plato fuerte de la semana Barca - Real Madrid.

Jaime Roures presidente de Medriapro dijo hace unas semanas estarian viendo la forma de parar esta pirateria en el fútbol televisado. Para ello,... el todo poderoso apuesta por lanzar un “PPV de bajo coste”, por un precio por determinar todavía, que permitiría seguir fútbol a través de internet, pero particularmente pienso que esta medida lo que haria es aunmentar mas el morbo de no pagar por ver ademas que le daria cierta pseudo validez a la actividad misma.

Mediapro está preocupada por la popularidad de las páginas P2PTV que facilitan enlaces para ver el fútbol de forma gratuita, pero la justicia nunca ha dado la razón a las productoras, la compañia Mediapro diga .....“que las vigilará muy de cerca”. (no se como)

Los problemas de pirateo son constantes y parece que inquietan a sus directivos los que podrían intentar justificar las pérdidas por el uso masivo de plataformas P2PTV. La productora catalana debe pagar 3140 millones de euros por los derechos de varios clubes y según El Economista, perdió 3,29 millones de euros el año pasado.

Esta semana Gol TV sumará miles de clientes para ver el clásico entre Barcelona y Real Madrid, pero también se multiplicarán los internautas que ven de forma gratuita el partido a través de plataformas como Justin.tv o Sopcast.

No hay comentarios: