LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 24 de noviembre de 2009

Penthouse en HD en casi toda Europa

Como informamos hace dos meses el canal de television para adultos Penthouse anuncio varios acuerdos de distribución de sus contenidos en alta definición desde ahora y hasta finales de 2010 en las principales plataformas de televisión de pago de Europa.

penthouse-hd

Penthouse HD expande la comercialización de su señal tras el arranque el pasado 5 de octubre de cuatro canales en alta definición a través del satélite que Eutelsat gestiona en los 9º Este, el Eurobird 9A.

Penthouse HD emite ...estos cuatro canales en la frecuencia 12.054-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3) de dicho satélite. De ellos, tres están codificados bajo el sistema de acceso condicional DRE-Crypt, mientras que un cuatro está en abierto con una programación promocional y con contenidos soft (suaves).

Con el arranque de Penthouse HD, esta cadena se convierte en la primera con programación en adultos en alta definición que emite en Europa adelantándose a los planes de Hustler TV.

Por lo pronto, Penthouse HD ya se distribuye en la plataforma francesa CanalSat y sus responsables anuncian la puesta en marcha de su cadena en otras operadoras de pago galas, como Numericable en Bélgica y Luxemburgo y SFR-Neuf Cegetel a principios de 2010.

De momento no existe ninguna información de su posible incursión en la televisión de pago de España.

No hay comentarios: