LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 16 de diciembre de 2009

LNB MultiConnect

Este innovador sistema de LNB se ha diseñado específicamente para las instalaciones que hacen uso de varios LNBs en una antena parabólica. Su novedoso guía de ondas asegura la máxima transferencia de energía desde el disco al LNB incluso cuando éste último está fuera de su posición focal óptima.

Además, el largo cuello de los LNB MultiConnect, le permite colocar los LNBs cerca el uno junto al otro y tener acceso a los satélites que normalmente están demasiado cerca en su posición orbital para ser recibidos con los LNBs de cuello normal en una antena parabólica estándar. Este kit viene con todos los cables del sistema y dos conmutadores DiSEqC incluidos y permite la instalación de hasta 4 LNBs individuales y/o Twin, de nuestra gama de productos MultiConnect LNB, sobre cualquier antena Offset de 60-80cm.

Conmutadores DISEqC incorporados. Incluidos todos los cables que el sistema requiere. Fácil y rápida instalación (el Arco Multi-soporte está marcado para un rápido ajuste del Azimut). Tecnología de LNB ultrafino que soporta hasta 7 satélites desde 2º hasta 30º. LNBs dieléctricos totalmente libres en su posicionamiento para tener recepción incluso fuera de foco. Recomendado para antenas universales de 60-80cm.

No hay comentarios: