LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 1 de diciembre de 2009

Multibox 3

Receptor Multibox 3 de Promax.


El Multibox-3 es un centro multimedia doméstico que incorpora un receptor de TDT y un gran número de funciones para el entretenimiento digital en el hogar gracias a su conectividad con memorias USB, discos duros USB y tarjetas SD.

Utilizando cualquiera de los citados dispositivos de memoria externa, es posible grabar programas de televisión, programar grabaciones y pausar un programa en directo (función Time Shifting) para después continuar visionándolo sin perder un sólo segundo del programa.

Desde los dispositivos externos (memorias/discos USB y tarjetas SD), el Multibox-3 puede reproducir vídeos, ficheros de sonido y fotografías en los formatos de archivo más populares en la red (DivX, Xvid, MPEG, MP3, WMA y JPEG).

En este caso el video nos muestra cómo es posible grabar programas que estamos viendo en un pen drive o memory stick el asunto es tan sencillo como pulsar el botón de grabación y elegir el tiempo de grabación o la grabación directa.

Tras cancelar la operación se nos pregunta si deseamos parar dicha grabación. Una vez terminado el proceso podemos ir a Mis grabaciones en el Menú y ver de una sola ojeada todas nuestras grabaciones. Es posible reproducirlas en el Menú y fuera de él, por supuesto. También existe una opción para ver la capacidad de nuestra Pendrive conectada al puerto USB....vean el video.

No hay comentarios: