LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 1 de diciembre de 2009

2010 Reino Unido 3D en sus Satelites

Desde hace muchisimos años el sistema tecnico de TV ingles para mi en calidad es el mejor del mundo amen de la programacion que es muy buena tambien pero hablo tecnicamente la TV inglesa ha sido lider en este sector por muchos años y actualmente no lo es menos pues ha informado que ellos tambien lanzaran para la primavera del 2010 su sistema de 3D via satelital

Aunque todos sabemos que, cada vez que sucede con el inicio de un lujo de estos los precios suelen ser prohibitivos hasta que pasa la fiebre y comienzan la masificacion y la bajada logica de precios pero bueno ya es algo al menos para mi que tengo una antena mirando hacia el 28,2 E jajajajaja pero... que TV de este tipo no se si podre tenerlo al menos repito ya es una posibilidad tiempo al tiempo.

Aunque todavía no está confirmado por la propia plataforma vía satélite británica, todos los rumores apuntan a la primavera de 2010 cuando se pondrá en marcha el primer canal capaz de presentar las imágenes en tres dimensiones (3D)
Será también de pago y emitirá películas, deportes y programas de entretenimiento especialmente grabados en este formato.

El canal requerirá tener un televisor preparado para recibir este tipo de imágenes y verlo con unas gafas especiales, similares a las que se usan en los cines. Hyundai, Mitsubishi, LG y Sony reparan televisores preparados para ello aunque sus precios de salida serán caros, como avisan los propios fabricantes.

Además, para la correcta recepción de los contenidos en 3D será necesario contar con un decodificador Sky+HD Digibox, exactamente el mismo que implantó la compañía en 2006 para sus primeras emisiones en alta definición y que está presente, según BSkyB, en casi 1,5 millones de hogares.

El nuevo canal se centraría principalmente en la emisión de películas, programas de entretenimiento y eventos deportivos. La posición orbital de los 28,2º Este de los satélites de SES Astra será la encargada de distribuir el primer canal de televisión en 3D de toda Europa.

El nuevo canal en 3D, como es de suponer, estará codificado bajo el sistema de acceso condicional NDS Videoguard, el que utiliza BSkyB paar encriptar su oferta de servicios.

No hay comentarios: