LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 3 de diciembre de 2009

P2P..... atrapar al criminal....atrapar al criminal

En la India están preocupados por el P2P TV tanto como en el Reino Unido o España. Claro que allí lo que les importa no es salvaguardar los derechos del fútbol televisado, sino poner a buen recaudo las imágenes del cricket, deporte nacional. Los servidores P2P TV alojados en medio mundo retransmiten todo tipo de deportes.

Wall Street Journal... ha destacado el despegue de retransmisiones P2P TV con la Indian Premier League y la XX Copa del Mundo de cricket. En un sólo partido se llegaron a contabilizar 70 mil espectadores “ilegales” según el diario, que cita com fuente a NetResult.

Una búsqueda de sitios gratis para ver el cricket da como resultado una larga lista de webs especializadas : Crictime.com, Livecricket.Bollym4u.com, Anycricket.com, Bightcricket.com, Livefeedonline.com, Cricketlinks.org,.. Sopcast y UStream son el software y el servidor de streaming favoritos para estos sitios.

¿Qué solución han pensado en la India para enfrentar la “piratería”? Poner a las estrellas del cricket al frente de una serie de anuncios para frenar la P2P TV. ¿Se imaginan a Messi o Cristiano Ronaldo “atacando” la P2P TV? Además de esto, la Junta de Cricket de la India está dispuesta a enviar mensajes de aviso a los usuarios de la India… y fuera de la India, por el “acceso ilegal” a las imágenes.

Fuente : tvadslzone / Autor : Carlos Alberto Sánchez

No hay comentarios: