LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 3 de diciembre de 2009

Deco Orchid ....Funcion para sordos en el mismo control remoto

Amigos de la Antena...Como estan, hace varios dias les traje la opcion del deco Orchid y bueno me parecio que este equipo estaba muy competente y como tal lo puse en conociemiento en el blog y fijense si lo que les digo es cierto que es la primera vez que veo un deco para la TV tdt ( al menos yo) con subtitulos para sordos incorporado en su Sowtware para activarlos a placer desde el mando a distancia.

Para las personas con problemas auditivos, todos los Receptores soportan Subtitulos o bien a través del Teletexto o bién a través de una “API” del propio Receptor para aquellos que necesitan de esta función para ver la Televisión. (siga mas abajo al final del post que hay dos videso incluidos)

Ahora en el Receptor Orchid la función se llama desde el botón amarillo del mando a distancia. Previamente en el Menú, en instalación, debemos seleccionar el Idioma de los subtitulos. Después seleccionamos Subtitulos NO de Teletexto y esperamos. Al poco tiempo ” tarda un poco ” aparecen los subtitulos. Si elegimos el modo Teletexto, pues tras aparecer el Teletexto búscamos la página 888 y después se cerrará el visor del mismo, momento en el que apareceran los subtitulos también.

Esta función es identica en el Receptor Multibox 3 de Promax. Un ejemplo claro lo tienen en este video a continuacion.

descubriendo su menu ....

Decodificador TDT con Display frontal, Puerto USB y Ranura para Tarjetas SD en el frontal para grabar (PVR) en un disco duro, a través de un Pen Drive o Tarjeta de Memoria SD, y reproducir archivos multimedia (MP3, WMA, OGG, AVI, JPEG, GIF, BMP). Compatible con DVB-T y MPEG-2. 1000 canales de TV y radio. Guía electrónica de programas (EPG). OSD Multi-Idioma de 256 colores. Diversas funciones de edición de canales: ordenación, listas de favoritos, bloquear, renombrar… Búsqueda manual y automática de canales. Bloqueo parental de menús y canales. Soporta teletexto DVB ETS300472 por VBI y OSD. Soporta subtítulos DVB EN300743 y EBU. 2 Euroconectores para TV y VCR. Actualización de software a través de puerto USB y lector de tarjetas. Soporta teletexto DVB EN300472 por VBI y OSD. Soporta subtítulos DVB EN 300743 y EBU. Temporizador de apagado automático. Control activo de alimentación de la antena. Relaciones de aspecto del TV 16:9 y 4:3. Conversión Pan&Scan y LetterBox.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

par que sirve la entrda usb que trae el decoder dt plus???
alquien me puede decir eso

Anónimo dijo...

para reroducir archivos o para grabar en un disco duro es que no lees amigo?

Anónimo dijo...

Claro le conectas un usb con una peli grabada en el y la reproducies en el TV yendo al menu a usb ahora bien te recomiendo no cargar mucho el pen drive porque suele marearse mucho.