LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 4 de diciembre de 2009

You tube ....Television de pago muy pronto

Amigos si Youtube tiene la mayor base de espectadores de cualquier sitio de vídeos on-line del mundo pues es logico que quiera rentabilizarlo es o no es normal esto pues ya viene llegando solo es cuestion de tiempo lean esto

Google mantiene conversaciones con estudios para alquilar películas y ya ofrece programas de televisión con publicidad pero tiene planes más ambicisosos en lo ..que respecta a los contenidos de la pequeña pantalla, el gigante sigue buscando maneras de rentabilizar la ingente audiencia que tiene YouTube, que a día de hoy únicamente intercambia vídeos de forma gratuita de forma masiva. Según All Things Digital, la compañía mantiene conversaciones con las televisiones estadounidenses con el objetivo de ofrecer contenidos de pago por visión.

Se trata de un modelo de negocio que ya explotan otros sitios dedicados sólo al vídeo en Internet, como Hulu, y otras empresas como Apple y Amazon. Sitios que consiguen más beneficios que la página propiedad de Google.

Según la publicación digital, los contactos de YouTube con la industria televisiva son a día de hoy “preliminares”. Sin embargo, también asegura que hay una gran predisposición por ambas partes debido a que se trata de una práctica, la de cobrar por programas en Internet, que está funcionando en otras páginas web y plataformas como Xbox 360.

El caso de YouTube es uno más en la industria de Internet que presagia un nuevo cambio en el modelo de negocio. Si en los primeros años del medio, muchos sitios apostaron por modelos de pago que no funcionaron, actualmente impera la gratuidad en casi toda la prensa o los espacios multimedia. Sin embargo, muchos medios de comunicación y proveedores de contenidos están buscando un modelo mixto que, por un lado, consiga atraer y fidelizar al internauta y, por otro, llegue a convencerle para que pague cierta cantidad por unos contenidos de mayor calidad.

www.hoytecnologia.com

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Por mí que vendan lo que quieran, no sé si alguien les va a alquilar algo, yo recurro al p2p TV para mirar TV o bajar películas

antenista alegre dijo...

jejejeje pareces un catalan coño