LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 22 de marzo de 2010

Guerra contra las parabolicas en la España profunda.


Lo que es la vida caballeros.... en Cuba la gente da el reino por una parabolica y en la España rural, dan el suyo por no tenerla y no es menos cierto que este plato en ocaciones su abuso crea un impacto negativo en la estetica de las ciudades pero en estos casos es inevitable su uso ya que estos pueblos cuentan con esta unica via para poder ver la television de todos los dias a partir del apagon analogico que ya es un hecho desde hace varios dias en España.

Muchas veces estos rechazos van unidos al desconocimiento de estas personas en muchos de sus casos de aldeas en que son hasta analfabetos y que creen que las entenas hacen daño a la salud en relacion con algunas hipotesis de que las de telefonica asi como las torres de alta tension producen cancer en fin todo este sentimiento unido a lo estetico ha dado al traste con ese apagagon voluntario veamos...

Un rechazo frontal a la instalaciones de parabólicas en las viviendas de las zonas rurales de la comarca del Bierzo. Ése es el eslogan de la viñeta realizada por el dibujante Carlos Azagra, que se suma así a las reivindicaciones de la Federación de Pedanías Bierzo Rural.

Azagra publica sus dibujos en la revista de humor El Jueves y en esta ocasión ha dedicado parte de su tiempo a diseñar una viñeta en la que se opone a la instalación de parabólicas, apostando por la digitalización de los reemisores. El Partido del Bierzo, miembro de la federación, ha invitado al dibujante a la celebración del próximo botillo de oro que se entregará a Toño Tejerina en Bembibre.

No hay comentarios: