LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 25 de marzo de 2010

Zonas de sombra pero sin usar palanganas


Promax informa en su Blog, de lo especial para conseguir un Receptor de Satélite y de lo abstracto que resulta llenar todo un valle de parabólicas. Para ello nos presenta una solución denominada Digotal To TV. Un Regenerador de la señal de TDT, que puede convertir en servible lo que nos llega por debajo de los limites del umbral. Esta señal regenerada vuelve a ser re-mitida.

La cabecera contiene un módulo que elimina todos los errores de la señal y genera una nueva señal con el mismo grado de calidad que la señal original. Seguidamente, otro módulo amplifica la señal regenerada antes de ser radiada por las antenas. La cabecera es también capaz de ubicar la señal de salida en cualquier canal, incluso en el mismo canal que se recibe (isofrecuencia).

Promax realizó unas pruebas en el pueblo de Azazeta, en Álava y el resultado fué un éxito. En la imagen se ilustra el ejemplo. Con esta solución, los pueblos en zona de sombra de la TDT recibirán la señal como el resto de la comarca. Los usuarios podrán comprar el receptor de TDT o televisor con TDT incorporado que prefieran y donde quieran, y disfrutarán de todas las ventajas incorporadas en la TDT.

Fuente : El Blog de Promax

No hay comentarios: