LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 28 de mayo de 2010

CUIDADO!!!!

El hombre que había sido acusado de crear una página web en la que se podía acceder a los códigos de acceso a canales de pago aceptó los hechos y pagará una multa de 4.000 euros. Su abogada llegó a un acuerdo con la Fiscalía y con la acusación particular, por lo que el juicio no llegó a celebrarse.

Canal Satélite Digital y DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.?A. (Vía Digital) habían solicitado una indemnización mucho mayor, pero finalmente decidieron rebajarla. El acusado reconoció haber administrado la página de Internet durante un año, desde el 27 de noviembre del 2006 hasta el mismo mes del 2007. El hombre, además, había firmado en ese tiempo contratos para que colgasen en su página anuncios. El acusado se lucraba con cada usuario que pinchase encima de los mismos. Por cada uno de los visitantes que visionasen la publicidad ganaba diez céntimos.

La web del procesado estaba registrada a nombre del condenado, que también figuraba como su administrador. La única actividad que tenía el sitio de Internet era publicar las claves y los códigos para acceder de forma ilegal a los contenidos de Digital Plus. El imputado facilitaba enlaces directos mediante un link denominado «flores».

No hay comentarios: