LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 6 de mayo de 2010

Descubrimos el Menú del Televés 7142 TDT USB ( Unboxing )

televes nuevo2 Descubrimos el Menú del Televés 7142 TDT USB (  Unboxing )

En esta entrega final, ya descubrimos el contenido del Menú de este tan comentado Receptor de Televés, que al parecer comparte Menú o similitudes con otras marcas OEM ( Según reportan nuestros lectores ). En el video podemos ver como en el primer plano disponemos de hasta 7 funciones.

La primera de ellas ( TV Digital ) nos lleva a los contenidos del Menú. Las restantes aquí no direccionan directamente a las funciones Multimedia como Cine, Música, Fotos o Juegos. También está la gestión del disco o el formateo del mismo.

Dentro del Menu ( TV Digital ) podemos destacar el Editor de Canales, la Instalación, Configuración, Actualización de Software, Volver a los valores de Fabrica o ver la versión del Software. Las primeras funciones son las mas empleadas. es básico editar los canales y realizar búsquedas de canales.

Dentro de cada grupo mencionado disponemos de otros sub-grupos. Así en editor de programas disponemos la de Organización, Ordenar, Grupo o Borrar todo entre otros. En Instalación, pues podemos acceder a una instalación automática o a una instalación manual. Lo mejor será que veas todo el contenido en el video;

No hay comentarios: