LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 31 de mayo de 2010

DTKom


Esta completa gama de centrales ha sido diseñada para facilitar el trabajo de los instaladores profesionales y, al mismo tiempo, ofrecer las máximas prestaciones.

La serie DTKom garantiza pleno cumplimiento de los más altos estándares de calidad y ofrece un diseño pensado para facilitar el trabajo del profesional: todos los controles del amplificador, ajustes e indicadores son accesibles desde el exterior para facilitar la instalación y puesta en marcha.

El producto se encuentra disponible en dos gamas, Power Doubling y Push Pull, que permiten abarcar cualquier necesidad de tensión de salida, además de ofrecer una configuración rápida y sencilla gracias a la información gráfica que incluyen en su carátula.

Los dispositivos disponen también de un sistema led que informa de la presencia de señal en cada banda y posibilitan la selección de ganancia High/Low. Su canal de retorno es de 30 y 65 MHz para activo y pasivo respectivamente. Todos los ajustes son accesibles desde el exterior.

La gama Power Doubling dispone de un nivel de hasta 129 dB?V en cualquier banda VHF y UHF, además de más de 120 dB?V en FI con ecualización. También ofrece la posibilidad de dos salidas con 123 dB?V en MATV. La gama Push Pull, por su parte, brinda un nivel superior a 120 dB?V en FI con ecualización y un nivel de 123 dB?V en cualquier banda con VHF y UHF.

No hay comentarios: