LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 31 de mayo de 2010

Siemens Gigaset HD790 T

Según informa Movilzona.es, el Siemens Gigaset HD790 T es un decodificador especialmente orientado para la Alta Definición, pero que además presenta otras características avanzadas como el hecho de poseer un disco duro. Su precio unos 250 euros.

El disco duro presenta una capacidad de 1 Terabyte, capacidad suficiente para grabar unas 40 películas en Alta Definición. El formato de grabación eso sí es MPEG-2. Sí recibe señal MPEG-2 y MPEG-4, incluyendo la tradicional y desarrollada guía InOut TV de Gigaset, especialmente orientada para las funciones PVR de este equipo.

Reproductor MKV y H.264, en este aspecto destaca por reproducir los últimos formatos orientados para la Alta Definición. Presenta dos USB reproductores, y admite wireless vía USB.

El listado completo de formatos de reproducción admitidos por el equipo según el fabricante los detallamos a continuación : Formatos de reproducción de vídeo: AVI, MKV, TS, TP, TRP, M2TS, MPG, MP4, MOV, M4V, VOB, ISO, IFO, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB, FLV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ATENCION, este producto tiene un defecto de fabricación, el equipo pasa solo del estado de stamby al estado de marcha.

En gigaset Gigahome no tienen solución a este problema.