LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 28 de mayo de 2010

Loewe Individual Slim con doble sintonizador satelite y TDT


Loewe Individual Slim es la serie de televisores LED TV de Loewe, la primera gama de esta tecnología de la marca. Se lanzarán modelos desde 32 hasta 55 pulgadas, aunque inicialmente sólo estarán disponibles en 40 y 46 pulgadas.

Estos equipos disponen de doble sintonizador de TDT e incorporan además un sintonizador para televisión por satélite

El doble sintonizador TDT es compatible con las emisiones en Alta Definición, e incorporan estos modelos disco duro mediplayer de 250 Gigas en la gama Compose de la línea Loewe Indivisual Slim. Incluyen además USB multimedia para reproducir contenido como video o imágenes. Como siempre pasa ....prepare el bolsillo porque ademas de la esquicitez de esta marca estos primeros ejemplares saldran al mercado con un precio que ronda los 3000 euros en los modelos de 40 pulgadas, y es que esta marca es de las vanguardistas y ya no hablemos de sus diseños futuristas, no aptos para el bolsillo de la media en el mundo. Recordemos que hace poco tiempo salio una noticia que decia asi ¿Ver YouTube en el salón en HD? ya es posible con esta marca veamos.....

Es el último servicio añadido en la gama de televisores Loewe ConnectMedia. Es la última versión del Loewe MediaNetwork, y el principal objetivo es facilitar el acceso a internet desde tu televisor. De 32, 37 y 42 pulgadas, estos televisores prometen mejorar las prestaciones de los primeros diseños orientados a explotar las posibilidades del televisor de cara a internet.

Con esta nueva gama de Loewe acceder a internet no requerirá de un ordenador, sino sólo del mando a distancia. Esta nueva versión de MediaNetwork la podrán actualizar de forma on line, a partir del próximo mes de noviembre, aquellos usuarios que posean modelos actuales de televisores Loewe dentro de las gamas Connect Media, Reference, Individual Selection e Individual Compose.

Esta conexión se realizará a través de un software que permite que sea posible sin necesidad de ordenador. La gama Connect Media ofrece además unas prestaciones muy completas, incluyendo Full HD, y formato de 24p de reproducción cinematrográfica. Todos los modelos Connect Media están disponibles por precio superiores a los 2000 euros, así por ejemplo el modelo de 32 pulgados se vende desde unos 2300 euros

Otra de las delicatesen de Loewe

Quien compre en Mayo o Junio un televisor Loewe Art SL DR+ podrá acogerse a la última promoción que ha lanzado la marca. Se trata de un descuento proporcional aplicable a los modelos de 32, 37, 42 o 47 pulgadas de la serie Loewe Art SL DR+. Esta serie incorpora una grabadora interna como gran novedad. Una grabadora además que permite grabar contenidos en Alta Definición. El descuento se aplica sobre el precio establecido de la grabadora interna, y ya viene en el precio final de los televisores de esta serie.

Estos televisores incorporan además todas las funciones PVR, incluyendo el Timeshifting. El equipo incluye doble sintonizador TDT para disfrutar de un canal mientras se ve otro.Se trata de televisores Full HD que incluyen un refresco de 100 Hz.

1 comentario:

MarcosTDT dijo...

Hola! realmente este televisor parece una delicia, aunque su precio sea bastante elevado. Igual que este televisor, me gusta que tenga el tdt integrado. Compré un televisor con estas características, doble sintonizador, HD, y ranura para tdt premium, después de que me aconsejaran en el foro de TDTProfesional.
Saludos!