LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 27 de mayo de 2010

Nueva cabecera de Televes

Televés ha lanzado al mercado una nueva central de cabecera multi-entrada de la serie Minikom, orientada a instalaciones individuales. Este nuevo equipo (referencia 5396 del catálogo de Televés) es una central de cabecera en un sistema MATV + FI, en el que se puede controlar la alimentación del LNB por parte del receptor TVSAT. Está dotada de cuatro entradas (BI/FM; BIII/DAB; UHF; FI) con amplificación separada MATV + FI.

La nueva Minikom se caracteriza por disponer de una entrada de FI a través de la cual se puede controlar un LNB (paso de corriente, tono y DiSEqC entre salida y entrada). Dispone de un interruptor para permitir el paso de corriente por cada entrada. Además, la entrada de BI o FM es también configurable mediante un interruptor.
Tecnología europea fabricada en Europa

Como todos los equipos de la serie, la nueva central Minikom se fabrica en las propias instalaciones de Televés y lleva por ello el sello European Technology Made in Europe, como garantía de fiabilidad y vanguardia tecnológica, una característica que distingue a los productos de la compañía y que es el fruto de su experiencia de más de 50 años, su capacidad industrial y su fuerte apuesta por la I+D+i....... Televés

No hay comentarios: