LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 26 de mayo de 2010

TELEVISION CON INTERNET....SONY AL ATAQUE

Sony BRAVIA Z5500, con conexión a Internet y Motionflow 200Hz...Su sintonizador digital soporta alta resolución. Gracias al Bravia Engine 3 y a Motionflow 200Hz, la calidad de la imagen debería ser óptima en cualquier caso....Leyendo este anuncio que vi hace algun tiempo veo que lo que se esta planteando Sony en este sentido va a toda marcha veamos...

El que algunos medios han llamado Google TV, el primer televisor basado en Google, que cuenta con la colaboración de la compañía, además de la participación del gigante Intel y Logitech se presentará este mes de Mayo, y lo hará bajo la marca Sony que ha sido la encargada del desarrollo. Samsung también ha mostrado su interés por colaborar con Google, y otras marcas podrían sumarse a esta estrategia. La gran ventaja de estos televisores será la conectividad con internet, y las posibilidades de interacción digital. Mientras tanto el sistema operativo de Google para estos televisores ya está listo, y se llamará Dragonpoint.

El objetivo, y la novedad es que Dragonpoint se adapte a las posibilidades del televisor para navegar por internet, disponiendo el usuario de un navegador perfectamente integrado que le permite acceder a toda la Red y no sólo a sitios predeterminados cómo hasta el momento se viene incorporando en los televisores fabricados con Internet TV. Intel ha trabajado sobre un procesador ATOM que incorporaría al televisor de Sony.

No hay comentarios: