LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

jueves, 20 de mayo de 2010

Ver el Mundial gratis en Alta Definición sí es posible gracias al satélite


La cita se acerca, todas las selecciones calientan motores, y España vuelve a ser una vez más, una de las grandes favoritas para hacerse con el Mundial de Sudáfrica 2010. Digital Plus posee en España los derechos de pago, mientras en abierto Telecinco retransmitirá 8 partidos, con la Selección como gran protagonista, y Cuatro también cubrirá parte del torneo. Sin embargo, ver todo el Mundial de Sudáfrica gratis y en abierto será posible gracias al satélite. También se podrá ver gratis online gracias a la P2P TV.

El satélite ofrece la posibilidad de seguir la totalidad del torneo, destacando la cobertura que los canales alemanes FTA (free to air o de emisión en abierto) van a realizar del evento. Con una parabólica correctamente orientada se puede acceder a estos canales con cobertura en España.

ARD o la RTL serán sólo algunas de las cadenas que retransmitirán los principales choques. También otros canales poseen los derechos, como RAI (Italia). Además, canales como ZDF disponen de sus versiones FTA en Alta Definición (ARD y ZDF emitirán 55 partidos del campeonato en total).

Imagen : SatéliteInfos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vivo en villarreal españa. Mi pregunta es:
Tengo una antena parabolica, puedo prepararla para ver el mundial?¿que deco debo adquirir?¿que orientacion darle?
Mi nombre es gabriel gcias.
gabrielsilva26@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo una aprabolica que me quedo de la tv digital plus, y quiero ver si puedo ( con un adaptador) ver los partidos. Me dijeron en Carrefour que hay un adaptador, para enchufarlo al tdt comun, pero no me dieron mas datos. Me podrias decir que es lo que tengo que comrpar???