LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 2 de julio de 2010

INFORMACION PARA LOS CUBANOS.....Buena noticia software de la BBC a tu disposicion

La noticia viene de TVadslzone....... Se anuncia como una solución alternativa para ver el Mundial de Sudáfrica en formato P2P y a través de los canales BBC One o ITV1. Pero para los Cubanos seria fantastico a la vez que seria una via mas de escape de la torturante television estatal.

Es mas yo recuerdo que años atras en el 2005 en el canal FIVE se visionaba la pelota de Grande Ligas pero ahora no estoy actualizado no obstante ustedes pueden acceder a la web del canal y ver si todavia tienen esta oferta en fin amigos se trata de un sencillo software de fácil funcionamiento que hace uso del VLC player para poder ver nada menos que 38 Canales al cual mas interesante.

El software se ejecuta haciendo doble click y se nos muestra una pantalla DOS ( una chica rectangular de color negra) con los 38 Canales la pantallita nos hace la pregunta que canal queremos ver y destras del guion intermitente teclee el canal deseado ahora bien espere que se abra el reproductor VCL el del conito y tras una breve pausa tendra su canal con una calidad tremenda.

Amigos... yo repito lo probe y me funciono a las mil maravillas recuerde sólo debemos marcar o escribir mejor dicho, el número del canal que deseamos ver y que está en el listado. unos pocos segundos después, el VLC Player se abre con la url solicitada y se ve de forma automática el canal seleccionado.....pero no sea impaciente espere un poco recuerde que todo dependera de la velocidad de DSL que usted tenga para los cubanos con 54K no se yo si esto les funcione si lo hiciera fuera el hombre mas feliz del mundo.

Estos son los canales disponibles y el link de descarga esta aqui.....http://uktv.punchservers.com/

1. BBC One 2. BBC Two 3. ITV 1 4. Channel 4 5. Five 6. BBC Three / CBBC 7. BBC Four /CBeebies 8. ITV 2 9. ITV 3 10. ITV 4 11. S4C 12. E4 13. More4 14. Film4 15. True Movies 16. Movies4Men 17. HBO 18. Horror Channel 19. CBS Reality 20. 4Music 21. Chart Show,22. Scuzz 23. Flava 24. Dance Nation 25. The Vaultn 26. Eurosport 27. BBC News 28. BBC World News 29. BBC Parliament 30. Euronews 31. Sky News 32. Bloomberg 33. CNN International 34. France 24 35. Russia Today 36. Al Jazeera 37. QVC 38. Fashion TV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN MILLON DE GRACIAS, AMIGO...ES UN PRIVILEGIO TENER UN ALMA TAN GENEROSA,....LE REPITO:...UM MILLON DE GRACIAS, Y QUE DIOS LE BENDIGA.

Anónimo dijo...

muy buen aporte amigo, saludos y muchas gracias!

antenista alegre dijo...

de nada de nada jajajajajaja gracias estoy a su disposicion en lo que pueda.

Anónimo dijo...

como actualizarlo,....ya no se ve ningun canal, han debido de cambiar las url......gracias