LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Receptor de Satélite GI S2121.

Antes de lanzarse a la piscina hay que saber si hay agua, por tanto quí adelantamos hoy un poquito de lo que nos depara el Receptor de Satélite GI S2121.

Se trata de un Receptor de búsqueda ciega y Tarjetero Multicas.

Posee lector USB 2.0 lo que le permite convertirlo en un centro Multimedia. Soporta los formatos MP3 para música y JPEG para imágenes. La opción PVR incorporrada soporta la grabación de eventos y posterior reproducción, incluido el proceso timeShift.

En la parte frontal el receptor es minimalista y en la parte posterior está totalmente salpicada de conexiones, Scart, Conectores RCA de componentes, entrada Tuner, modulador y puerto de conexión a Internet, Ethernet. El Menú es espectacular con el modo grafico en 3D y sus 65536 colores. A esperar toca!…

6 comentarios:

Euterpe dijo...

Saludos. Le he hecho un comentario en una entrada suya de marzo sobre Astra 1; lo digo para que no se le traspapele... Si quiere puede responder también en mi blog, así lo encuentro más fácilmente... Muchas gracias.

antenista alegre dijo...

amigo tengo miles de post podria decirme exactamente en post fue es que estuve de viaje y estoy desconectado del diario gracias de todas formas lo buscare en ese mes a ver si lo veo gracias.

antenista alegre dijo...

amigo si pudieras darme el link de tu blog no encuentro el comentario que me dices tengo la cabeza echa un lio gracias

antenista alegre dijo...

hola Euterpe ya lo encontre es que estaba buscando em marzo del 2009 no te digo yo en fin...mira he estado en cuba y por consiguiente desconectado total del mundo exterior pero tengo entendido que muchos de eso canales han pasado a ser HD o han migrado vete a la herramienta del blog y alli estan los canales de Astra actualizados directos de la web ok pero ese debe ser el motivo si coges el logo no es problema de antena es del canal

antenista alegre dijo...

si no puedes hacerlo solo mandame un comentario aqui mismo para ayudarte en lo que pueda pero te repito si pillas el logo es que el canal ya no esta de servicio a menos en ese momento ok no vi tu link del blog dejamelo saber aqui mismo saludos

Anónimo dijo...

viva fidel hijos de la chingada.........
mi comandante.....la revolución le saluda.......
Salve oh Fidelio el grande........