LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 7 de febrero de 2011

El gobierno Cubano lo ampara

Segun un articulo del periodico español El Mundo, un senegalés fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Granada cuando vendía películas y discos de música falsificados, y por tal motivo el africano ha sido expulsado del territorio español por un periodo de 10 años, según una sentencia del Juzgado de lo Penal número Uno de Motril.

La sentencia determina su expulsión del territorio español por un periodo de 10 años, en sustitución de la pena de un año de prisión, y le...
impone, asimismo, el pago de una multa de 3.240 euros por un delito contra la propiedad intelectual.

La sentencia indica que el pasado día 6 de julio, en las inmediaciones del mercadillo de la Rambla de los Álamos, agentes de la Policía Nacional observaron cómo M.N. había colocado dos mantas sobre la acera con una serie de discos compactos con intención de venderlos.

Concretamente, se trataba de 147 copias de disco de música y 35 DVD de películas, todas ellas falsificadas que a simple vista se apreciaba que no eran originales, sin embargo ese mismo regimen es capaz de enviar a un cubano a cumplir 14 años de privacion de libertad si lo agarra matando una vaca o poniendo un grafitti con la clasica frase ABAJO FIDEL nada son cosas del Orinoco no las entiede nadie ni tu tampoco.

Sin embargo esto que en todas partes del mundo es un delito, en Cuba es totalmente amparado por el regimen como se puede apreciar en la foto, pues no le queda mas remedio al gobierno que hacerse de la vista gorda, mas que nada para que no le suenen una tángana como la de Egipto.

No hay comentarios: