LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 6 de marzo de 2011

Panasonic presenta un grabador Blu-ray con HDD intercambiables

Panasonic DY HDD500

Los que se pasen el día grabando cosas de la televisión es probable que se hayan encontrado el problema de que su grabador se ha quedado sin espacio. Y ponte a borrar. Pero si no quieres tener ese problema de nuevo, prepara la cartera.

Panasonic
Disco duro para el grabador DMR-BR30.

Panasonic presenta un grabador Blu-ray con disco duro integrado. Eso no es precisamente nuevo, pero el DMR-BR30 incorpora una... novedad importante: los discos duros intercambiables. Si se te acaba el espacio de uno, lo cambias por otro y sigues grabando.

Por supuesto los de Panasonic no han puesto que cualquier HDD funcione con su grabador, es necesario que sean los DY-HDD500 diseñados específicamente para este aparato. Cada disco duro ofrece 500 GB de almacenamiento por 240 dólares.

Con él también podremos pasar nuestros DVD y Blu-ray a la memoria para hacer una copia de seguridad, y los archivos del disco duro podrán transferirse también a formato consumible.

De momento no se conoce salida fuera de Japón. El 25 de febrero llegará a tierras niponas por 600 dólares, con ranura SD, puerto Ethernet, sintonizador de televisión e interfaz HDMI.

No hay comentarios: