LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 6 de marzo de 2011

Verizon y Panasonic hacen pruebas con el streaming en 3D


Lo sabemos, aún es demasiado pronto para que una mayoría de hogares puedan disfrutar de un televisor 3D en su salón, más aún con los precios que tienen de momento.

Pero eso no quiere decir que.... las empresas se duerman en los laureles esperando. Ya se sabe que el primero es el que más trozo del pastel consigue.

Por eso Panasonic, de la mano de Verizon, están haciendo ya experimentos para que, cuando todos tengamos una pantalla 3D, la podamos disfrutar al máximo.

Y lo que quieren es ofrecer contenido en alta definición y en 3D vía streaming. La empresa, utilizando el servicio FiOS de Verizon, ha ofrecido un demo con el que ha enviado contenido tridimensional a un reproductor de Blu-ray a 18 MBps.

Sin embargo, no sólo tienen como obstáculo el hecho de que no hayamos asistido aún al "boom" de la televisión en 3D, los hogares tampoco disponen de una conexión a Internet lo suficientemente potente para abarcar esas transferencias.

Hablamos de imagen en 1080p y en 3D, así que este objetivo es muy a largo plazo y deberíamos centrarnos en ir ahorrando si queremos ir acordes con la tecnología actual.

No hay comentarios: