LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 10 de mayo de 2011

En abierto Hispasat 1E


Desde que se lanzara el satélite HispaSat 1E no paramos de tener novedades. Un día si otro también, vemos cómo la oferta de canalaes en abierto crece.

Ahora se trata del canal musical de Albania, Sqipja Master Music; del canal de tipo religioso, Apostolic Oneness Network y del canal rumano Top TV 1.

Todos ellos pueden captarse en FTA en la frecuencia 10.770 Mhz polaridad Horizontal.

1 comentario:

Cesar Molina dijo...

Hola amigos espero que estén muy bien

Soy de Barranquilla Colombia, me considero un gomoso de los medios masivos, desde hace una semana se me dio por investigar en la Internet y encontré el tema de FTA, estoy obsesionado con esto, no puedo dormir quiero aprender todo lo necesario sobre FTA para montar una antena en mi casa y me gustaría solucionar unos interrogantes muy importantes ya que he leido mucho de tus post y de vrios foros de fta

Ayúdame por favor con esto que quiero saber:

1 Tamaño de la antena, quiero proyectarla hacia el satélite Amazonas, que es donde están todos los canales que me interesan he leído que se puede usar una de 60 cm, es cierto? puedo usar una de DIRECTV O TELEFÓNICA?

2 Me gustaría probar viendo varios satélites, si toca buscarlos uno a uno, empesaria por el satélite en donde están los canales colombianos; cual es ese satelite? como se llama? cual es su posición??

3 haré lo posible por comprar un decodificador AZBOX o el AZAMERICA, cual de los 2 es mejor? en que precio están, (ojala me comenten en pesos colombianos), y si hay uno mas económico infórmenme.

4 LBN, me han hablado que lo compre UNIVERSAL, este me serviría para mis requerimientos?? y si no, entonces cual?

Agradezco su comprensión y ayuda, les mando un abrazo a todos los que me ayuden.

DE VERDAD GRACIAS !

Puedes enviarme la respuesta a mi correo infoarteta@gmail.com