LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 10 de mayo de 2011

La cyber guerra...capitulo....????


Esta es la otra parte osea la opinion gubernamental

Recién televisado y publicado en Internet el documental Verdades y principios , llegan muchas y variadas lecturas sobre el tema, que van desde que Cuba manipula la información para justificar el poco acceso a Internet de la población cubana, como que es otro intento de desviar la atención de la opinión pública.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, tengo entendido que en Cuba, muchos son los que construyen sus propias antenas parabólicas, ¿es cierto?..., yo ando en la búsqueda de construir mi propia antena de 1.80, pero no sé como hacerlo, ni que tipo de material son las antenas, ahora bien no se si es más costoso construirla o hacerla (el costo en Venezuela de un plato de 1.80 es aprox. Bs.F. 2.000 unos 465 dolares) si alguien puede brindarme información, lo agradezco.
Saludos desde Venezuela

Anónimo dijo...

PD: "Construcción de antena Venezuela) quise decir en el comentario anterior "que seria mas costoso construirla o comprarla" disculpen.
saludos desde Venezuela

antenista alegre dijo...

las formas y maneras con que hacen una antena en cuba artesanal como comprenderas no te las voy a decir yo aqui valla se supone

antenista alegre dijo...

seria lo ultimo que me convierta yo en un chivato de ahora tambien asi que lo siento man eso no lo digo ni de broma