LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

viernes, 30 de octubre de 2009

Se Jodio el Intelsat 905

Hola Amigos de la Antena...Con tristeza he recibido la noticia que Televisa se cepillara el FTA de sus canales latinos que habian emigrado del 3R del que anteriormente habiamos hablado y que se alojaban ahora en el nuevo Intelsat 905.

Uyyyyyyyy que lastima porque estaba entusiasmado e iba este fin de semana a tirar una exploracion hacia ese Satelite hasta se lo habia prometido a mi esposa pero en fin nada se puede hacer ya en este sentido porque....
los intereses economicos son muchos los de esta compañia y eso se entiende aunque conspire contra nosotros son cosas que no podemos controlar sencillamente....la noti dice asi.

Los canales de la mexicana Televisa van a utilizar el sistema de acceso condicional Viaccess para codificar su señal en la posición orbital de los 24,5º Oeste tras estar emitiendo en abierto en los últimos tres meses

Los Canales TeleNovelas, Clásico TV, TeleHit, RitmoSón Latino, De Película y Canal de las Estrellas emiten a través del satélite Intelsat 905 en la frecuencia 11.626-H MHz (DVB-S, MPEG 13500, FEC 7/8) tras haber realizado la migración desde el Intelsat 3R (43,1º Oeste) durante el pasado verano.

Por el momento todavía pueden captarse en abierto pero ya se ha activado la codificación Viaccess en el transpondedor utilizado por lo que es de suponer que en breve se codifique su señal. La mayoría de estos canales se distribuyen a varias plataforma vía satélite, entre ellas la española Digital+, o a operadoras de cable o de ADSL.

No hay comentarios: