LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Super tuners con niveles muy bajos de señal

Observen como sin nivel de fuerza de señal es practicamente ninguna la que se puede demostrar en viendo en la barra informativa del deco (que se refleja en la pantalla del TV) sin embargo la calidad de la señal que nos muestra el canal se mantiene buena como es posible esto? nos preguntamos.... pues aqui esta la explicacion de lo que es tener un sintonizador o tuner como dios manda. Por eso siempre debemos tener muy en cuenta...antes de comprar un deco terrestre entre otras prestaciones, ver la capacidad del tuner y no solo irnos por el ahorro monetario el que despues quizas lamentemos...RECUERDEN QUE LO BARATO SALE CARO.


Es curioso ver cómo cada día mejoran y de que manera, la sensibilidad de los Tuners de los Receptores de la TDT. Ikusi nos muestra una buena selección muy novedosa, entre la que descubrimos el modelo Smart Mini. Un Receptor de muy alta sensibilidad y con función PVR gracias a un puerto USB que posee. En el video localizado en youtube podemos ver una instalación que le entrega unos 27 dB al Receptor con niveles muy bajos de BER según se puede ver en el medidor de campo.

Un descodificador es capáz de excitarse con 39 dB y un MER superior a 25 + un BER de -2 y VBER de -4, pero es sensacional ver cómo funciona con 27,3 dB y un BER -1. El autor del video lo explica así en su comentario;

Pruebas con el nuevo receptor de TDT de IKUSI de nombre Smart Mini. Funciona hasta con señales de 27 dB de potencia y con un BER de 1×10-2 antes de Viterbi y de 1×10-3 despues de Viterbi,sin inmutarse…
Informacion de Diesl.

No hay comentarios: