LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

sábado, 21 de noviembre de 2009

Ataques DDos

Amigos ...Un ataque DDoS consiste en enviar miles de peticiones a un IP en especifico, estas peticiones como son varias al final el servidor queda colapsado, pues entras y sales continuamente y siempre con una IP diferente, es por ello que es muy dificil detectar al atacante. El Software de SockectSoft es capaz de tumbar una página desde un sólo PC.

Cuando se emplean varios PC y conexiones de banda ancha el resultado es un Crack total. Para ello es que esta diseñada esta herramienta de gran potencia, eficaz y legal, y repito bien Legal completamente para realizar ataques de Denegación DoS o DDos, en este caso HTTP DDoS.

Este software DoSHTTP es una utilidad de testeo de HTTP Denial of Service (Denegación de servicio). DoSHTTP incluye verificación de URL, redireccion HTTP, designación de puerto, y presentación de informes de funcionamiento, usa múltiples sockets asíncronos para efectuar un flood HTTP efectivo. DoSHTTP puede utilizarse a la vez sobre varios clientes para emular un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS).

La utilidad que ya va por la versión 2.5.1 permite testear si nuestro site está preparado para este tipo de ataques que Script Kiddies pueden realizar con este tipo de utilidades ( Software DDos). En internet existen miles de ellos y otros, los Hackers se los programan ellos mismos.
DoSHTTP es una utilidad de testeo de HTTP Denial of Service (Denegación de servicio). DoSHTTP incluye verificación de URL, redireccion HTTP, designación de puerto, y presentación de informes de funcionamiento

El funcionamiento es básico, introduces la dirección WEB en la barra Target URL y le das al botón Veryfy URL. En unos segundos se te mostrará el código HTML de la WEB, encabezado por HTTP 1.0 o HTTP1.1 OK. Sales de esta ventana y ya puedes darle al botón Start Flood. En ese preciso instante comienzan las miles de peticiones a la WEB., el video da una muestra de ello.

Tomado del Blog de Claudio Hernandez

No hay comentarios: