LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

sábado, 21 de noviembre de 2009

Lo de Pioneer es mucho



Pioneer presenta dos nuevos receptores AV diseñados para aportar mejoras de claridad, detalle y dinamámica, en el audio de las bandas sonoras Dolby True-HD y DTS-HD Master Audio utilizadas en los discos Blu-ray.

Los nuevos receptores SC-LX82 y SC-LX72 AV incorporan amplificadores Direct Energy HD que, utilizando la tecnología ICEpower Clase D, aseguran una reproducción excepcional del sonido en alta resolución tanto en estéreo como en audio multicanal. Pioneer amplía las fronteras de la innovación en los receptores AV con el modelo SC LX82, el cual proporciona todas las ventajas de esta tecnología de amplificación, y que además ha logrado la certificación THX Ultra2 Plus y la certificacion de los AIR Studios.

Los SC-LX82 y SC-LX72 usan convertidores de analógico a digital (ADC) Burr-Brown y los célebres convertidores de digital a analógico (DAC) Wolfson, que trabajan para mantener un rendimiento de alta resolución a lo largo de todo el proceso de señal digital desde la entrada hasta la salida. El SC-LX82 lleva el rendimiento del DAC aún más lejos mediante el convertidor de frecuencia de muestreo profesional Burr-Brown 192kHz/24-bit (SRC) para conseguir una gama dinámica ultra amplia y una avanzada reducción de fluctuación.

Estos nuevos receptores AV proporcionan un procesado avanzado para una reproducción de audio de alta resolución. Su potencia de salida es de 100 y 110 W por canal y cuentan con un impresionante panel de conexiones, entre las cuales destacamos 5 conectores HDMI de entrada y 2 de salida.

No hay comentarios: